24 Horas Edición Central

21/03/2019

EXCLUSIVO: imágenes del aula donde ocurrió accidente que cobró la vida de un escolar

En las imágenes también se logra escuchar parte del testimonio del profesor que presenció el accidente que dejó a un escolar muerto y a otro herido.




El último martes un joven falleció y otro resultó herido cuando se encontraban en horario de clases al interior del colegio Trilce de Villa El Salvador, luego que un compañero llevara el arma de su padre y disparara accidentalmente.

Un equipo de Panamericana Televisión pudo conseguir en exclusiva imágenes del aula donde ocurrió el fatal desenlace y parte de la declaración del profesor que estuvo presente aquel día.

“Lo que sucede es que se da el disparo y lo que yo me quedo mirando es a un joven que estaba herido con su celular en el bolsillo. Como yo estoy en esta parte y ‘plum’ suena...volteo y al cuarto, quinto segundo se levanta el jovencito (diciendo): Profesor, ayúdeme”, señaló el docente.

Luego afirma que en un primer momento creyó que se trataba de una travesura del escolar que posteriormente fallecería, pero observa que se echa al suelo.

Asimismo, indica que rápidamente una segunda docente acudió al salón para ver que ocurría, pues el ruido del disparo había sido fuerte y es allí que lo ven desangrarse.

 


Temas Relacionados: Arma De FuegoColegioDisparoEscolar FallecidoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE