24 Horas Edición Central

20/03/2019

Dante Mandriotti reafirma que Costa Verde Callao no estará lista para los Juegos Panamericanos

Gobernador Regional dio estas declaraciones durante el lanzamiento de la campaña “Callao es Lima 2019”.




Los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 son los eventos deportivos más importantes organizados por el Perú en sus casi 200 años de historia republicana, y una de sus sedes más destacadas está ubicada en la provincia constitucional del Callao. Es por ello que el Gobierno Regional, junto a los deportistas que jugarán en la ciudad portuaria, han lanzado la campaña 'Callao es Lima 2019'.

Representantes de lucha, levantamiento de pesas, judo, vóley y el parataekwondo recibieron el reconocimiento de las autoridades, así como de los niños y niñas del colegio San Antonio Marianistas.

La campaña que se desarrolla desde este mes hasta julio, fecha en que inician los juegos, tiene como objetivo dar a conocer los eventos deportivos que se darán cita en el Callao, así como mostrar los logros e historias de éxito de los paraatletas, además de buscar que la población los conozca y apoye.

Por otro lado, los deportistas aseguraron que han visitado las diferentes sedes y que se sienten conformes con la infraestructura, pero la cuestionada obra Costa Verde Callao aún está inconclusa y abandonada. Al respecto, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, lamentó que la obra no este lista para el evento internacional, sin embargo aseguró que el polideportivo del Primer Puerto y el coliseo Miguel Grau están casi al 100%.


También te puede interesar:

DENGUE