24 Horas Edición Central

20/03/2019

Tragedia en colegio de VES: madre de escolar visitó losa donde su hijo jugaba fútbol

Envuelta en el más profundo dolor y en el día de su cumpleaños visitó el lugar donde su hijo practicaba su deporte favorito.




Raquel Huamanchumo, madre del escolar fallecido por una bala disparada por uno de sus compañeros de clase del colegio Trilce Villa El Salvador, pidió justicia. La mujer señaló que su hijo no tenía problemas con nadie y que el adolescente que ejecutó el disparo era su amigo hace muchos años.

Ella consideró que el disparo no fue un accidente, algo diferente a lo que dice el abogado defensor del menor que disparó el arma, y señaló que no fue un solo disparo el percutado, sino fueron cuatro.

Manifestó también que los escolares testigos de la tragedia cambian de versión ante lo ocurrido y denunció que luego del fatal hecho ningún miembro del colegio Trilce le avisó lo ocurrido.

La madre, envuelta en el más profundo dolor y en el día de su cumpleaños, fue a la losa deportiva donde su hijo jugó su último partido de fulbito, el pasado fin de semana. Recordó su talento y sus aspiraciones en este deporte.

Mientras en el colegio aseguraron que no habrá clases hasta el próximo lunes, las autoridades continúan sus investigaciones, y en las próximas horas se realizará la reconstrucción de los hechos.

 


También te puede interesar:

DENGUE