24 Horas Edición Medio Día

19/03/2019

VES: escolar dispara y mata a compañero en plena clase

Según primeras informaciones, otro compañero se encuentra en estado grave.




La tragedia se registró en el colegio Trilce de Villa El Salvador. D.V.R, de 15 años, disparó contra su compañero J.S.H, de 16 años, causándole la muerte. Ambos cursan el 5to año de secundaria.

Según se conoció, otro compañero, identificado como A.P.G., de 16 años, resultó herido en la pierna, el estudiante se encuentra en observación en el hospital de emergencia de Villa El Salvador.

Trascendió que la pistola, marca  Taurus, pertenece a Fidel Florentino Vasconsuelo Zorrilla, un trabajador de seguridad particular, padre del escolar que disparó.

El suceso ocurrió a las 09.25 a.m. durante la clase de economía, el menor manipulaba el arma, que llevó escondida en su mochila, cuando se le escapó un tiro.

Al respecto, el general PNP Mario Arata, jefe Metropolitano de Lima, indicó que los detalles de lo acontecido aún son materia de investigación, y que el menor herido se encuentra fuera de peligro. 

Por otro lado, el Ministerio de Educación (Minedu) en su cuenta de Twitter informó que su personal se encuentra en el colegio para dar soporte a los estudiantes y a sus familiares.

 


Temas Relacionados: Colegio TrilceDisparoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE