24 Horas Edición Central

15/03/2019

Susel Paredes recibe amenazas por parte de extrabajador de la gestión de Cuba

El alcalde George Forsyth denunció que exsereno de La Victoria la amenazó de muerte y emitió insultos homofóbicos contra gerenta de Fiscalización.




Juan Pablo Untiveros Yataco, conocido como "Papachon", apareció nuevamente en la reapertura del emporio de Gamarra. Hoy las autoridades del municipio de La Victoria lo acusan de amenazar a la gerenta de fiscalización Susel Paredes

El acusado acepta haber trabajado para la gestión de Elías Cuba y reconoce ahora ser un ambulante informal, sin embargo rechazó ser un delincuente. En ese sentido asegura que denunciará al alcalde de La Victoria y, además, solicitará garantías para su vida.

Por su parte, Susel Paredes, quien asegura ser constantemente atacada por este hombre, también procederá legalmente. El alcalde George Forsyth había denunciado más temprano que exsereno de La Victoria amenazó de muerte y emitió insultos homofóbicos contra la gerenta de Fiscalización.

Un parte policial demuestra que Untiveros ha tenido graves problemas dentro del emporio de Gamarra. Se supo que le dispararon con un arma de fuego y lo acusaron de invadir la vía publica con su mercadería.


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE