24 Horas Edición Central

15/03/2019

Detienen a mujer que acuchilló y mató a hombre en SJL

La familia del fallecido afirma que el hecho se produjo a causa de los celos por parte de la mujer. Sin embargo, ella sostuvo que lo hizo como acto de venganza porque el hombre la violaba.




Cobró venganza. Durante la madrugada, una mujer, identificada como Cesia Santos Canales, acuchilló en la yugular y mató a un hombre de 69 años al interior de su vivienda, ubicada en el jirón Federico Recavarren, urbanización Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según familiares del fallecido, la joven sería expareja de Jhon Grandez Amau, esposo de la hija del fallecido, Eugenio López Mori, quienes acababan de retomar su matrimonio luego que Eugenio mantuviera una relación con Cesia.

Asimismo la familia afirmó que ella, provista de pasadores para trepar, ingresó a la casa para atacarlos como acto de venganza, pero al no encontrarlos, decidió atacar al padre de la esposa de su expareja. Sin embargo, esta versión fue desmentida por Cesia, pues ella aseguró haber sido víctima de violación por parte del hombre a quien asesinó.

En la sede de la Depincri de SJL aún permanece la mujer, quien ya pasó por los exámenes de médico legista que podrían determinar la razones de este hecho.

 


Temas Relacionados: AsesinatoDesvío VehicularSjl

También te puede interesar:

DENGUE