24 Horas Edición Central

15/03/2019

Sedapal desmiente corte de agua en Lima y Callao

Al respecto, Carlos Bruce, indicó que la información no era del todo falsa, pues una empresa involucrada en la construcción de la Línea 2 del Metro sí pretendía cortar el servicio en 5 distritos.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) no cortará el servicio programado por obras en el Metro de Lima. Esto a raíz de la difusión en redes sociales de un supuesto afiche que advierte que 18 distritos de la capital se quedarían sin agua desde el 22 al 26 de marzo.

Este presunto corte se realizaría desde las 9 de la mañana del 22 de marzo hasta el mediodía del 26 de marzo y afectaría a varios distritos de la capital, entre estos El Agustino, San Luis, Ate, La Victoria, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, San Isidro, La Perla, La Punta, entre otros.

Al respecto, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, indicó que la información en un inicio no era del todo falsa, pues una empresa que opera en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima sí pretendía cortar el servicio de agua potable en 5 distritos.

"Todavía estamos estudiando porque una empresa ha pedido que cortemos el agua a 5 distritos por 5 días. Eso es imposible. Es una empresa contratista de los que están escrutando el tren (...). Que busquen la formula para que nos permita cortar el agua en algunas horas del día", expresó.

Temas Relacionados: Metro De LimaRedes SocialesSedapal

También te puede interesar

WHATSAPP