24 Horas Edición Central

14/03/2019

Miraflores: denuncian agresión a fiscalizadores durante traslado de cúster que adeudaba multa millonaria

En tanto, otro vehículo informal fue detenido por las autoridades tras un choque ocurrido en la calle 2 de mayo, donde se comprobó que su propietario debía más de 2 millones de soles en papeletas.




Ante las cámaras de Panamericana Televisión, el subgerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Miraflores, Carlos Peña, denunció que actos violentos durante el traslado de la cúster, cuyo propietario debe 5 millones de soles en papeletas impagas.

“Al momento de internar al vehículo una turba de delincuentes contratados presuntamente por los propietarios de este vehículo trató de impedir la labor del fiscalizador y trató a través de piedras y acciones delictivas impedir que este vehículo sea internado al depósito”, señaló.

En tanto, las autoridades municipales, a pesar de esta intimidación decidieron continuar con su trabajo y encontraron otra cúster, cuyo dueño tiene una deuda por papeletas impagas de 2 millones de soles.

La intervención se produjo minutos después de que la unidad chocara contra un auto que se encontraba estacionado en la calle 2 de mayo en Miraflores.

“Este vehículo se encontraba prestando servicio informal. Ha sido sancionado, sin embargo, como ocurre el accidente ha sido derivado a la comisaría para que pase peritaje. Estamos coordinando para luego llevarlo al depósito. El objetivo es llevarlo al depósito”, expresó Peña.


Temas Relacionados: AtaqueCúster PirataDeuda MillonariaFiscalizadoresMirafloresPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE