24 Horas Edición Central

14/03/2019

Chorrillos: peritos examinaron zona donde murió hijo del ‘Coyote’ Rivera

Nuevas imágenes indicarían que Julio André Rivera Quispe, sobrino de Paolo Guerrero, murió intentando resistirse a un robo y terminó arrastrado por delincuentes en auto.




Nuevas imágenes aclaran lo ocurrido con Julio André Rivera Quispe, hijo del exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera y fallecido en Chorrillos. Videos muestran cómo el sobrino de Paolo Guerrero fue arrastrado varios metros por la avenida Defensores del Morro.

Según la policía, el joven iba con el celular en la mano cuando fue interceptado por un auto gris, de donde bajó un delincuente para arrebatarle el teléfono, en el cruce de Matellini y Huaylas. Tras ello, la joven víctima habría decidido seguirlo.

Con el fin de recuperar su móvil, se habría arrojado al auto, que lo arrastró 117 metros a una velocidad aproximada de 90 kilómetros por hora. Peritos llegaron este miércoles 13 por la tarde al lugar donde se halló el cuerpo.

La investigación de la división de robos de la Dirincri permitiría dar con nueva información de lo ocurrido la madrugada del sábado 9 de marzo.

 


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaJulio André Rivera Quispe

También te puede interesar:

DENGUE