24 Horas Edición Central

13/03/2019

Mire el preciso instante del asesinato a un hombre en la Av. Venezuela

Un dirigente de construcción civil, identificado como Henry Cárdenas Caballero, murió tras recibir 6 impactos de bala, presuntamente, por un peligroso delincuente encarcelado en Cerro de Pasco.




Cámaras revelaron el preciso instante del asesinato a un dirigente de construcción civil, identificado como Henry Cárdenas Caballero.

En las imágenes se muestra cómo el homicida, quien viste polo color amarillo, se dirige hasta el vehículo donde se encuentra su víctima, le dispara 6 balas y huye del lugar, espantando a todas las personas que se encontraban muy cerca, incluso a un padre de familia quien iba a dejar a su hija al colegio.

Luego de la huida del delincuente, Henry salió de su unidad por la puerta del conductor y dio sus últimos pasos, llegando de esta manera hasta la puerta de su trabajo, ubicado en la avenida Venezuela. A los segundos fue auxiliado por los paramédicos de una ambulancia que pasaba por el lugar, pero lamentablemente fue tarde, pues el hombre ya había fallecido.

Según los familiares de Henry, el asesino habría sido enviado por un peligroso delincuente encarcelado, quien responde al nombre de Giancarlo Zegarra, más conocido como ‘Careca’.

Asimismo informaron que Henry habría sido amenazado de muerte hasta en dos oportunidades por oponerse a pagar cupos, dinero semanal que le exigía supuestamente ‘Careca’ desde la cárcel en Cerro de Pasco.

Por su parte la policía ya viene investigando las imágenes para determinar quién realmente quería asesinar a Henry, el mismo que tenía denuncias por hurto agravado y extorsión agravada.

 


También te puede interesar:

DENGUE