24 Horas Edición Central

13/03/2019

Proponen pintar el mural más grande del mundo en la Vía Expresa

Asociación cultural busca pintar casi 3 kilómetros de la Vía Expresa. De concretarse, Perú podría ingresar al libro de los Récords Guinness.




Una iniciativa de la Asociación Cultural Validarte propuso pintar casi 3 kilómetros de la Vía Expresa, con el objetivo de convertirlo en el mural más extenso del mundo pintado en simultáneo.

La convocatoria pretende reunir a 500 artistas para plasmar obras de arte en las paredes durante los próximos 26, 27 y 28 de abril, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Cabe señalar que los bocetos de la asociación deberán ser aprobados inicialmente por la Municipalidad de Lima. La organización deberá garantizar que no se obstaculice el tránsito, además, cada participante deberá contar con un seguro contra accidentes.

En caso de concretarse este proyecto, Perú podría ingresar al libro de los Récords Guinness, según precisó Julio Guillén, director de Validarte. Si estás interesado en participar en este proyecto, puedes ver las bases de la bienal dándole clic AQUI.

 


Temas Relacionados: ConcursoMunicipalidad De LimaMuralRécords GuinnessVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE