24 Horas Edición Medio Día

13/03/2019

Callao: video muestra a hombre golpeando salvajemente a sus hijas

Según información de la región policial Callao, son entre 35 y 40 las denuncias diarias que reciben en las comisarías del primer puerto por violencia familiar.




En el Callao, un vecino de la urbanización Ciudad del Pescador, registró la brutal agresión de un padre de familia contra una de sus hijas. El sujeto fue detenido por las autoridades. El agresor fue identificado como Misael Martell Bernales, de 56 años.

El hombre golpeó con un recogedor a su hija de 10 años, luego la lanzó contra una pared y la pateó en el piso. La otra hija del sujeto, quien tiene 11 años, también estaba siendo víctima de violencia, pero afortunadamente logró escapar y dio aviso a la Policía.

Según primeras investigaciones, el progenitor golpeó brutalmente a su hija de 10 años porque salió a jugar al parque sin haber lavado los platos.

El sujeto se encuentra detenido en la comisaría Ciudad del Pescador y se espera el pronunciamiento del Ministerio de la Mujer y del Ministerio Público para que este caso no quede impune.

Por su parte, el jefe de la región policial Callao, Eduardo Garrido, manifestó que son entre 35 y 40 las denuncias diarias que reciben en las comisarías del primer puerto por violencia familiar.

 

 

 


Temas Relacionados: CallaoNiña AgredidaPadre Agresor

También te puede interesar:

DENGUE