24 Horas Edición Central

12/03/2019

Independencia: joven de 16 años integra banda de raqueteros y roba en auto de su padrastro

Entre las recientes víctimas de esta banda se encuentran una joven a quien le robaron su celular y un muchacho de 19 años que fue golpeado y asaltado en la zona de Payet.




Un menor de 16 años ha sido identificado como uno de los presuntos integrantes de una banda de raqueteros que opera en Independencia, tras haberle robado el celular a una joven que se encontraba en un paradero de la Av. Gabriel Condorcanqui.

La víctima llegó hasta la comisaría de Payet para solicitar apoyo a las autoridades, quienes rápidamente salieron en un patrullero en búsqueda del delincuente y sus demás cómplices que huyeron a bordo de un auto.

Tras detectar a la unidad que habría sido utilizada para cometer el acto delictivo, los agentes procedieron a instar a sus ocupantes para que se detengan.

“Se detiene. Los policías le dijeron que deje el vehículo y no quería salir del auto. Entonces el policía agarra su arma y le apunta y le dice que se retire del vehículo, que salga y ahí recién sale el delincuente. Y solamente había uno que era el chofer que yo lo había reconocido”, señaló la agraviada.

De los cuatro presuntos raqueteros, solo uno estaba en el auto. Se trataría de un menor de 16 años que iba al volante.

“Ya está acostumbrado a robar en ese auto. Varias personas han visto el auto les han robado también, pero no han presentado denuncia como yo”, manifestó la víctima, quien además, indicó que el auto le pertenecería al padrastro del menor.

Además, se dio a conocer que ella no es la única víctima de esta banda de raqueteros, pues un joven de 19 años fue golpeado y asaltado en la zona de Payet, en Independencia.

Según información policial, Nicolás Steven Enrique Carrasco es el único de los cuatro presuntos raqueteros que fue detenido, mientras que el adolescente de 16 años quedó en libertad junto al auto que se habría utilizado para cometer estas fechorías. Se estima que en los próximas días sus cómplices sea capturados para las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: Banda De RaqueterosIndependenciaMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE