24 Horas Edición Central

12/03/2019

Hombre muere tras recibir 6 impactos de bala en la avenida Venezuela

La orden del asesinato habría venido desde el penal de Cochamarca en Cerro de Pasco, por parte de un sujeto, quien responde al nombre de Giancarlo Zegarra Cuadros, alias ‘Careca’.




Un trabajador de una obra de construcción, identificado como Henry Manuel Cardenas Caballero, murió acribillado de 6 impactos de bala por parte de un sujeto, quien huyó en una moto lineal. El hecho se produjo en la cuadra 25 de la avenida Venezuela.

Según la esposa del fallecido, este no sería un homicidio cualquiera, dado que la orden del asesinato habría venido desde el penal de Cochamarca en Cerro de Pasco, por parte de un sujeto, quien responde al nombre de  Giancarlo Zegarra Cuadros, alias ‘Careca’.

Vale mencionar que ‘Careca’ es un peligroso delincuente vinculado a las bandas criminales de Lima, Callao y Trujillo, el mismo quien falsificó una acta de defunción para fingir su muerte.

En tanto, Henry Cárdenas Caballero presentaba según información policial, intervenciones por portar arma de fuego, así como denuncias hurto agravado y extorsión agravada.

 


También te puede interesar:

DENGUE