24 Horas Edición Central

11/03/2019

Así fue el entierro del hijo del Coyote Rivera

Con profunda tristeza, familiares y amigos de Julio André Rivera Quispe, hijo del exfutbolista Julio Coyote Rivera, le dieron el último adiós al enterrar sus restos en el Parque del Recuerdo en Lurín.




Con profunda tristeza, los familiares y amigos de Julio André Rivera Quispe, hijo del exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera, le dieron el último adiós al enterrar sus restos en el Parque del Recuerdo en Lurín, en una multitudinaria misa a dónde también llegó Paolo Guerrero, tío del fallecido joven. Guerrero llegó acompañado de Alondra García Miró.

En horas de la mañana el cuerpo había sido velado al interior de la abuela del fallecido, la señora Petronila, quien se mostró bastante afectada por la repentina muerte ocurrida la madrugada del último sábado, aparentemente por un atropello.

El padre de Rivera Quispe, el exfutbolista de Cristal, estuvo en todo momento acompañado durante la ceremonia de despedida del joven, quien habría estado de camino a la casa de Doña Petronila cuando ocurrió el fatal accidente.

Paolo Guerrero llegó el domingo a Lima tras la penosa noticia. Durante el entierro, acompañó el féretro con una rosa blanca y recibió el pésame de los presentes.

Ha trascendido que la Policía ya habría identificado el automóvil con el que la víctima fue arrollada, pero su paradero aún es desconocido. Las investigaciones sobre las causas de la muerte, se encuentran en manos de la División de Investigación de accidentes de tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE