24 Horas Edición Sabatina

09/03/2019

Callao: joven fue grabada agrediendo verbalmente a policías en intervención

La mujer, identificada como Giordana Franceska Lostaunau Tragodara, alardeaba ser abogada mientras era intervenida junto a sus amigos en un auto. Habrían estado ebrios.




Una joven, que alardeaba ser abogada, fue registrada en video insultando y lanzando frases denigrantes contra agentes de la comisaría de La Punta, en el Callao, quienes la intervinieron junto a sus acompañantes cuando circulaban en un vehículo, presuntamente en estado de ebriedad.

La joven que no paraba de atacar verbalmente a los policías fue identificada como Giordana Franceska Lostaunau Tragodara, de 22 años, lo cual fue aprovechado por su amiga para intentar escapar de la comisaría. La joven se pone cada vez más violenta.

Los otros detenidos son Renato Arangoitia Zagazeta y Valeria Lucia Alcala Bozzeta. Quien conducía el vehículo es su hermano, Diego Paolo Alcala Bozzeta, según el examen de dosaje etílico, habría resultado con 1.05 gramos de alcohol en la sangre.

Los cuatro jóvenes, entre 18 a 22 años de edad, serán investigados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao. Dos de los policías que participaron en la intervención habrían terminado con lesiones.

 


Temas Relacionados: AgresiónCallaoInsultosLa PuntaPnpPolicías

También te puede interesar:

DENGUE