24 Horas Edición Central

08/03/2019

Capturan al presunto autor de la muerte de mujer y bebé en Independencia

Una madre y su bebé fueron asesinados a golpes, presuntamente, por la expareja de la mujer. El hecho ocurrió al interior de una habitación ubicada en Payet, Independencia.




Nuevo feminicidio en el Perú. Una madre y su bebé fueron asesinados a golpes, presuntamente, por la expareja de la mujer. El lamentable hecho ocurrió al interior de una habitación ubicada en la zona de Payet, Independencia.

Según se reporta, Herlinda Alanya y Aurelio Suller decidieron separarse hace ocho meses. Él alquiló una habitación y, como todos los fines de semana, Herlinda y su bebé fueron a visitarlo, pero lamentablemente nunca regresaron.

Se presume que el hombre, quien responde al nombre de Aurelio Suller Ramirez, los asesinó porque la mujer habría exigido la manutención para su hijo, ya que el menor se encontraba enfermo hace varios días.

Lo más terrible de la situación es que el sujeto habría dormido con los cadáveres, dado que, según el informe de necropsia, los cuerpos tenían tres días de haber fallecido. Además, fue el mismo hombre quien llamó al hijo mayor de Herlinda para informarle que su madre falleció.

Hasta el cierre de la nota, la Policía confirmó la captura de Aurelio Suller en Puquio, Ayacucho.

 


Temas Relacionados: AyacuchoCapturaFeminicidioIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE