24 Horas Edición Central

08/03/2019

La Victoria: habla joven motociclista que se accidentó por cable de telefonía caído

Tras el accidente, la víctima fue rápidamente auxiliada y trasladada a una clínica donde permaneció varios días internada.




Un cable de telefonía provocó que una joven motociclista sufra un accidente cuando manejaba su unidad por la cuadra seis del jirón Raimundo Cárcamo, en La Victoria.

“Yo iba a una velocidad normal cuando de pronto sentí un jalón. No sé si fue exactamente en el cuello, pero de pronto el casco lo tenía abierto. El caso ha salido volando y la moto para la izquierda y yo salí para la derecha”, manifestó la agraviada.

Tras lo ocurrido la víctima fue rápidamente auxiliada y llevada a una clínica donde permaneció internada por varios días.

Por su parte, ella y su familia, aseguran que este sería uno de los tantos cables que han sido sujetados de manera irresponsable por la empresa de telefonía que los coloca. “El accidente que ha tenido mi hija es por culpa de los cables (…). Los han dejado colgado. Quisiera que se manifiesten y hagan algo por favor”, señaló la madre de la afectada.

 


Temas Relacionados: Cable CaídoCastillistasLa VictoriaMoticiclistaMujerSanta Catalina

También te puede interesar:

DENGUE