24 Horas Edición Central

07/03/2019

Villa El Salvador: empresario queda herido tras intento de secuestro

El hecho se registró la tarde del último miércoles, cuando el agraviado se encontraba al interior de su empresa. Allí sería sorprendido por dos sujetos que lo esperaban.




La delincuencia cobró una nueva víctima en la ciudad. Esta vez se trata de un empresario dedicado a la venta de colchones, quien fue herido de bala durante un intento de secuestro.

El hecho se registró la tarde del último miércoles, cuando el agraviado se encontraba al interior de su empresa distribuidora, ubicada en el Parque Industrial de Villa El Salvador. Allí sería sorprendido por dos sujetos que lo esperaban.

“Empezaron a jalar para meterlo dentro de su vehículo, pero comenzaron a forcejar como para no lo ingresaran. Los tipos decidieron impactarlo uno en su mano derecha y otro en su pierna”, señaló un testigo.

Tras ver frustrado su accionar, los maleantes huirían a bordo de una mototaxi que los esperaba en la calle.

Por su parte, el empresario herido sería auxiliado entre varias personas y trasladado al Hospital de Emergencias en Villa El Salvador.

Hasta su empresa llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE