24 Horas Edición Central

07/03/2019

Separan a fiscalizadores que cometieron excesos con motoclistas en Surco

El municipio aseguró que condenan los actos de violencia innecesarios, comprometiéndose a rediseñar sus protocolos de intervención.




El último lunes, 24 Horas difundió un video que revela el violento accionar de trabajadores de fiscalización del Municipio de Surco. Las imágenes muestran cómo los fiscalizadores le arrebatan su moto a un repartidor.

El video también muestra el momento donde la puerta de la furgoneta del municipio se abre y golpea a uno de los motociclistas, incluso se observa la pierna de un fiscalizador golpeando a un motorizado.

Tras condenar los actos de violencia innecesarios, el municipio de Surco respondió mediante un comunicado informando que los protagonistas de éste video han sido separados. Sin embargo en el punto dos del documento señalan que la patada del trabajador edil hacia el repartidor fue en defensa propia.

Los transeúntes están a favor del ordenamiento de los repartidores cuya presencia se ha extendido en los últimos días, sin embargo rechazan los golpes y la violencia hacia ellos.


Temas Relacionados: Municipalidad De SurcoSurcoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE