24 Horas Edición Central

07/03/2019

Novio de Melissa Loza fue trasladado a la Fiscalía

Horas más tarde, sería puesto en libertad, pero bajo comparecencia restringida, es decir, que tendrá que acudir al Ministerio Público cuando sea necesario.




El novio de Melissa Loza, Juan Diego Álvarez Noval, dejó las instalaciones de la Dirandro tras estar detenido un poco más de una semana y trasladado al Ministerio Público.

Como se recuerda, esto se produjo luego que la madre de la modelo, María Gualupe Vigil, Juan Carlos Álvarez, Oswaldo Arteaga y Pedro Barandarian, denunciaran a Juan Diego Álvarez, ante las autoridades por el presunto delito de microcomercialización de drogas. Por tal motivo, la Policía realizaría una intervención a la vivienda que ocupaba esta persona, ubicada en Miraflores, y hallarían 258 gramos de marihuana.

En tanto, el padre del denunciado, se pronunció y aseguró que el departamento donde se produjo esta diligencia policial es el causante de toda esta situación.

Finalmente, Juan Diego Álvarez, sería puesto en libertad, pero bajo comparecencia restringida por lo que deberá acudir a la Fiscalía cuando sea necesario.


Temas Relacionados: DenunciaJuan Diego ÁlvarezLibreMelissa Loza

También te puede interesar:

DENGUE