24 Horas Edición Central

06/03/2019

Cifra por feminicidios se eleva a 26 víctimas

La nueva víctima fue identificada como Malú Carmen Anyosa Huauya (24 años), quien murió en las manos de su pareja que responde al nombre de Emerson Chullo Méndez.




El último martes, Ana María Mendieta, ministra de la Mujer, anunciaba que 25 mujeres se habían convertido en víctimas de feminicidio, sin embargo, dicha cifra se incrementó, pues a la par de estas declaraciones, diversos medios de comunicación informaban sobre un nuevo caso.

La nueva víctima fue identificada como Malú Carmen Anyosa Huauya (24 años), quien murió en las manos de su pareja que responde al nombre de Emerson Chullo Méndez.

Él sería hallado en la azotea de un hostal, ubicado en Huachipa, bañado en sangre y con la consigna de quitarse la vida tras confesar su crimen ante las autoridades que se hicieron presentes en el lugar para rescatarlo.

Trascendió que la pareja mantuvo una relación de tres años, pero llena de agresiones y maltratos psicológicos, tal y como lo confirmaron los familiares de la víctima.

“Era muy celoso, muy posesivo, muy enfermo (…). Cada vez quería terminar con él (…). Le jalaba el cabello”, manifestó su hermana.


Temas Relacionados: AsesinoAteFeminicidioIntento De Suicidio

También te puede interesar:

DENGUE