24 Horas Edición Central

06/03/2019

Fiscalizadores y ambulantes protagonizan actos violentos en calles de Surco

Una de estos momentos tuvo como protagonista a un agente municipal y una comerciante que llevaba a su bebé en la espalda, quien era jalada por el fiscalizador al evitar que se lleven sus cosas.




Los fiscalizadores de la Municipalidad de Santiago de Surco y comerciantes ambulantes son protagonistas de actos violentos en diversos puntos de este distrito.

Uno de estos momentos quedó registrado cuando un fiscalizador intentó retirar del puente Benavides a un joven que se dedica a vender comida junto a su madre, pero este al ser golpeado con varas no dudaría en arremeter de manera agresiva contra la autoridad.

“Vinieron los municipales y le quitaron sus cosas. Vienen como vándalos. Se las meten (lo decomisado) al camión y agreden a todas las personas”, señaló un testigo.

Tras esta pelea y sin que el orden retorne al lugar, los agentes municipales se retiran, aparentemente, sin ningún intervenido y quedando únicamente el joven con la cabeza rota.

Este no es el único caso, pues una comerciante ambulante que llevaba a su bebé en la espalda también fue protagonista de un acto violento.

El hecho se produjo cuando un fiscalizador le intenta arrebatar una caja de madera, sin embargo, la mujer se resiste a la intervención y pelea por sus productos mientras es jalada por el robusto sujeto. Luego de este intenso momento nadie fue desalojado, según narraron testigos.

Por su parte, un equipo de 24 Horas acudió a la Municipalidad de Surco para obtener la versión de sus autoridades, pero no se obtuvo respuesta.

 


Temas Relacionados: AgresionesComerciantes AmbulantesFiscalizadorSurco

También te puede interesar:

DENGUE