24 Horas Edición Sabatina

02/03/2019

La Victoria: camioneta donde viajaba jefe de Indeci choca y deja dos heridos

Dos personas quedaron heridas de gravedad, luego de que vehículo de Defensa Civil impactara contra una mototaxi. El general del Ejército, Jorge Chávez Cresta, negó haber conducido.




Dos personas quedaron gravemente heridas tras un choque entre una mototaxi y una camioneta la noche de este viernes 1 de marzo en el cruce de la avenida Aviación con el jirón García Naranjo, en el distrito de La Victoria.

El conductor de la mototaxi, Michael Huaratazo Taipe, y su pasajera, Mirta Aller Shupingahua, fueron llevados de emergencia al hospital 2 de Mayo. Él resultó con una pierna fracturada y su joven pasajera, de 20 años, quedó con el rostro desfigurado y varios cortes en el cuerpo.

En la camioneta de placa EGB-795, que pertenece a Defensa Civil, viajaban 4 personas, entre ellas el jefe de la institución, el general del Ejército Jorge Chávez Cresta. Todos los ocupantes resultaron ilesos. El supuesto chofer quedó detenido en la comisaría de Apolo.

A su salida, Chávez negó haber estado al volante. La familia de Aller afirma que la institución no ha corrido con los gastos hospitalarios de la joven, que estaría a punto de ser dada de alta pese a su grave estado.

 


Temas Relacionados: ChoqueIndeciJorge Chávez CrestaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE