24 Horas Edición Central

01/03/2019

Balacera en San Juan de Miraflores: capturan a presuntos ‘raqueteros’ tras persecución

Agentes de la Policía Nacional hallaron pistolas y municiones al interior del vehículo donde los malhechores intentaron escapar.




Dos presuntos delincuentes de una banda de ‘raqueteros’, que estaban a puntos de asaltar un banco, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional tras una intensa persecución y balacera en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según los informes, los agentes intervinieron un auto negro con cinco personas que circulaba de manera sospechosa. Las personas que se encontraban a bordo se negaron a brindar su identificación, dándose a la fuga.

Los efectivos iniciaron la persecución por unas nueve cuadras en medio de intercambio de disparos, hasta que finalmente lograron capturar a los dos sujetos en el cruce de las avenidas San Juan y Los Héroes. Los demás lograron huir.

En el vehículo se halló pistolas y municiones. Además se informó que los intervenidos, identificados como Andrés García Rumaya y Juan Carlos Barrera García, tenían antecedentes por diversos delitos. Ambos fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri, en Cercado de Lima.

 


Temas Relacionados: DirincriRaqueterosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE