24 Horas Edición Central

01/03/2019

Chorrillos: enfrentó a ladrones que intentaron asaltar local con armas de juguete

El valiente joven, quien prefirió no ser identificado, dijo que pudo reconocer la farsa de los delincuentes ya que pertenece a la FAP.




En el distrito de Chorrillos, un joven se enfrentó a dos delincuentes que intentaron robarle cuando este estaba comprando una gaseosa al interior de un minimarket. Los asaltantes portaban armas de juguete y no contaron con la habilidad y conocimiento de su víctima, quien reconoció la farsa.

Las cámaras del negocio, que está ubicado en la urbanización Cedros de Villa, registraron cuando los dos sujetos ingresaron, lo amenazaron y forcejearon con el cliente para arrebatarle su celular.

El muchacho estaba en el lugar para comprar. Sin embargo, se vio sorprendido por los dos sujetos que se disponían a asaltar a los dueños de la bodega. Luego de forcejear con los sujetos, los encaró e hizo que salgan huyendo desconcertados a bordo de una moto.

Según manifestó el joven, pertenece a la Fuerza Aérea del Perú,  por lo que pudo reconocer que las armas que portaban estos sujetos eran falsas. Ahora las imágenes serán claves para determinar la identidad de estos malhechores.

 


Temas Relacionados: Armas FalsasAsaltoChorrillosInseguridad CiudadanaMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE