24 Horas Edición Central

01/03/2019

Surco: ‘marca’ herido de bala durante asalto a empresario

Un sujeto aún desconocido disparó contra los hampones, que huían en una moto tras robar 10 mil dólares. El sujeto, malherido, fue capturado.




Este jueves 28, dos delincuentes robaron 10 mil dólares a un empresario que minutos antes había retirado el dinero de un banco. En su huida, uno de los hampones fue herido de bala y posteriormente detenido. Los hechos ocurrieron en Surco.

Al promediar las 2 PM, tras un seguimiento, los criminales alcanzaron a su víctima, desatando un tiroteo en el cruce de las avenidas Primavera y Precursores. En ese momento un transeúnte, que hasta el momento no ha sido identificado, sacó un arma de fuego y disparó a los delincuentes.

Los sujetos emprendieron la huida a bordo de una moto lineal, siendo perseguidos por un sereno motorizado. La persecución terminó en San Juan de Miraflores, cuando uno de los ladrones, herido, cae del vehículo. Su cómplice escapó con el dinero.

El detenido fue identificado como Arturo Terrazas Sánchez, quien se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora. Su estado es reservado.

 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraMarcasSurcoTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE