24 Horas Edición Central

28/02/2019

Presentan buses del Metropolitano con nuevo sistema de ventilación

Buses contarán con difusores instalados para el ingreso de aire y circulación conforme avancen los buses, y la recirculación del aire será posible gracias a cuatro ventiladores al interior.




El calor que se siente al interior del Metropolitano podría dejar de ser un problema, esto debido al nuevo sistema de ventilación que implementarán en los buses aproximadamente en un mes.

Los buses contarán con difusores instalados para el ingreso de aire y circulación conforme avancen los buses. La recirculación del aire será posible gracias a cuatro ventiladores al interior, donde antes sólo había pequeños espacios con un ingreso mínimo de aire.

Protransporte indicó que la instalación se realizará a partir de la próxima semana en todos los buses troncales. En un mes, las unidades contarán con los difusores y los ventiladores se terminarían en tres o cuatro meses.

Cabe indicar que, junto con esta medida, se informó que se techarán las zonas al aire libre de la estación jirón de La Unión, sin duda un alivio que, miles esperan, atenúe el potente calor.

 


También te puede interesar:

DENGUE