24 Horas Edición Central

28/02/2019

La Victoria: delincuentes roban postes de luz en Gamarra

Según algunos testigos, el motivo por el cual son robados estos postes es por su alto valor comercial al estar hechos de fierro fundido. Tan solo un kilo costaría 20 soles.




La delincuencia no conoce de límites y ahora su nuevo blanco son los postes de alumbrado público, ubicados en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria.

Estos robos se habrían producido el viernes de la semana pasada al promediar las 4 de la mañana, según narran algunos testigos.

Asimismo, precisaron que estas estructuras valdrían mucho dinero, motivo por el cual son sustraídos de sus bases. “Como es fierro fundido se lo llevan. Eso vale 1 sol y 20 el kilo. Ahí hay más de 200, 300 kilos. Por eso se llevan todas las noches”, señaló una persona.

Durante un rápido recorrido por el Emporio Comercial de Gamarra, un equipo de 24 Horas pudo comprobar también existen postes que no funcionan debido a que les retiraron los cables.

Los comerciantes de la zona aseguraron que hace 20 años Gamarra tenía asientos y postes en buen estado, pero que ahora son robados porque no existe seguridad.


Temas Relacionados: DelincuentesGamarraLa VictoriaPostes De LuzRobo

También te puede interesar:

DENGUE