24 Horas Edición Central

27/02/2019

Se pronuncia mujer acusada de impedir que padre y su bebé ingresen a un ascensor

El hecho ocurrió en  uno de los elevadores del centro comercial Real Plaza Salaverry, ubicado en Jesús María.




Olga Beatriz Poblet Sullaza es la mujer que ha sido acusada de no permitir que un hombre ingrese al ascensor en un centro comercial, ubicado en Jesús María, pese a que se encontraba con su bebé en coche. Imágenes muestran cómo la acusada también se burla del padre cuando le indicó que las escaleras eléctricas se encontraban a tan solo unos metros.

Cristian García intentó amablemente hacerle ver su falta y cómo remediarla, pero la mujer simplemente se voltea y le da la espalda. Ella alegó que se encontraba en su derecho de usar el ascensor por viajar con una niña y una mujer mayor, situación que considera prioritaria frente al padre que lleva a una bebé acostada en un coche.

Tras darse a conocer el caso a través de las redes sociales, la mujer que protagonizó este bochornoso hecho se pronunció. Ella señaló que fue el hombre quien la trató mal en un primer momento. Luego de eso sacaría su celular para registrar el momento sería la reacción ante la presunta actitud prepotente de esta persona la que se daría a conocer públicamente.

Asimismo, Beatriz Poblet aprovechó las cámaras de Panamericana Televisión para disculparse por su mal comportamiento y se justificó alegando que no vio el cartel que indica que los ascensores se encuentran reservados para los discapacitados, adultos mayores o personas con niños pequeños.

Cabe mencionar no es el único caso, hace tan solo unos días, otro sujeto causó indignación en la capital por su indiferencia y mala actitud en el elevador de la estación Gamarra del Metro de Lima.


Temas Relacionados: DiscriminaciónJesus MaríaMetro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE