24 Horas Edición Central

26/02/2019

SJL: hallan cuerpo seccionado y quemado de mujer desaparecida

Familiares de la víctima sospechan de su expareja, quien es sindicado de haberla maltratado física y psicológiamente. Tras conocerse el crimen él se encuentra como no habido.




Un nuevo caso de feminicidio fue reportado en la capital. Parte del cuerpo de una joven identificada como Milena Tapullima Magipo (31 años) fue hallado por sus familiares cuando estaban quemándose dentro de un cilindro que estaba semienterrado en el terreno que ella y su pareja compraron hace 3 años en el asentamiento humano San Antonio de Padua en San Juan de Lurigancho.

Ella había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de diciembre, fecha en que supuestamente decidió irse a vivir a Tingo María con José Luis Ramírez Ramírez, hombre que el que mantenía una relación desde hace 8 años y quien es el principal sospechoso del crimen.

Familiares de la víctima sospechan que este sujeto habría matado a Milena en venganza porque no quiso firmarle un documento para que él cobre la liquidación que a ella le correspondía por 10 años de trabajo.

Por su parte, la hermana de la víctima aseguró que este hombre la maltrataba físicamente y psicológicamente por lo que se había separado ante de él.

Finalmente trascendió que José Luis Ramírez se encuentra como no habido tras el crimen que nuevamente ha generado la indignación de la población.


Temas Relacionados: AseinatoFeminicidioMujerSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE