24 Horas Edición Central

23/02/2019

Carlos Scull: "Esperamos que las Fuerzas Armadas se pongan del lado del pueblo para resolver la crisis"

El representante diplomático de Venezuela en Perú también señaló que espera que la ayuda humanitaria ingrese a su país a pesar del intento de Maduro de bloquear diversos pasos fronterizos.




La crisis en Venezuela continúa aumentando y esta semana alcanzó uno de sus puntos más álgidos tras la muerte de 2 indígenas durante un enfrentamiento con militares venezolanos en la zona fronteriza con Brasil para impedir el bloqueo del ingreso de la ayuda humanitaria.

A esta situación también se suma la decisión tomada por Nicolás Maduro de cerrar el paso fronterizo entre Venezuela y Colombia para evitar que dicho apoyo internacional entre al país llanero.

Sobre este tema, el representante diplomático de Venezuela en Perú, Carlos Scull, aseguró que esta ayuda sí ingresará a su país.

“La ayuda humanitaria tiene que entrar porque hay una crisis tremenda. También han tratado de bloquear la frontera con Aruba, Curazao, Brasil pero hay la voluntad de un país del más del 90% de los venezolanos que quiere que esa ayuda humanitaria entre”, indicó.

Asimismo, mencionó que espera que “las Fuerzas Armadas se pongan del lado del pueblo para poder resolver la crisis humanitaria o para poder darle una solución mientras cesa la usurpación de Nicolás Maduro”.

Por otro lado el presidente Martín Vizcarra recibió las cartas credenciales de Carlos Scull que lo acreditan como representante diplomático de Venezuela en territorio peruano.


Temas Relacionados: Carlos ScullPerúRepresentante DiplomáticoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE