24 Horas Edición Central

22/02/2019

Chorrillos: cámaras registran intento de asalto a empresario

Por su parte, los vecinos de la zona señalaron que no es el único caso, pues todos los días son testigos de asaltos y robos.




La delincuencia  continúa ganando más terreno en la capital, especialmente en un sector del distrito de Chorrillos, donde 2 hampones intentaron asaltar a un empresario en la segunda cuadra de la calle Los Gorriones.

Producto de ello se registró una balacera entre los delincuentes y vigilantes armados que frustraron su accionar.

Por su parte, los vecinos de esta calle señalaron que no es el único caso, pues todos los días son testigos de asaltos y robos.

Yo estaba con mi esposo y al frente pasó un señor con su canguro. Yo le digo a mi esposo: ‘Mira a ese señor’. Eran como las 7 de la noche más o menos y el señor venía, yo estaba acá con mi esposo cuando en esos momentos veo una moto lineal, dos chicos, uno alto y otro bajo, se pararon, le sacaron la pistola y le quitaron todo lo que tenía”, manifestó una señora.

A esta situación también se suman las organizaciones criminales con fachada de sindicado de construcción civil que estarían exigiendo cupos a algunas empresas encargadas de edificar viviendas multifamiliares.

Finalmente los vecinos de la zona exigen a las autoridades mayor presencia de agentes de serenazgo y policiales.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE