24 Horas Edición Central

22/02/2019

Los Olivos: detienen a banda de 'marcas' cerca a centro bancario

Los hampones fueron identificados como Carlos Lauriano, Gerónimo Campos y los hermanos Denys y Abraham Domínguez. u captura de produjo cuando huían a bordo de una mototaxi.




Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a 4 de los presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Intocables de Carabayllo’, cuando se disponían a asaltar una agencia bancaria del distrito de Los Olivos.

Los hampones fueron identificados como Carlos Lauriano, Gerónimo Campos y los hermanos Denys y Abraham Domínguez. Su captura de produjo cuando huían de los efectivos policiales a bordo de una mototaxi.

Ellos fueron detenidos gracias a un trabajo de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos.

Según la Policía, estos maleantes habrían cometido una serie de asaltos bajo la modalidad de ‘marcas’ en Lima Norte.

Tras lo ocurrido, fueron trasladados a la comisaría del sector, donde llegó una de sus víctimas para asentar la denuncia correspondiente. Él manifestó que lo asaltaron a bordo de una mototaxi el pasado 19 de febrero y que posteriormente lo extorsionaron.

Finalmente la Policía informó que tres de estos sujetos presentan una serie de denuncias por el delito de robo agravado.


Temas Relacionados: AsaltantesLos Intocables De CarabaylloLos OlivosMarcas

También te puede interesar:

DENGUE