24 Horas Edición Central

20/02/2019

SJM: dos muertos y ocho heridos deja enfrentamiento entre presuntos barristas

Batalla campal dejó 10 heridos que fueron trasladados al hospital María Auxiliadora, dos de ellos fallecieron por heridas de bala en la cabeza.




En San Juan de Miraflores, dos fallecidos y ocho heridos de bala dejó un feroz enfrentamiento entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. La violenta pelea se desató a la altura de la cuadra cinco de la avenida Miguel Iglesias.

Ante los actos de vandalismo y la violencia desatada, los vecinos se escondieron en sus viviendas y registraron con sus teléfonos la trifulca que incluyó ataques con piedras, bombardas y disparos.

El director del Hospital María Auxiliadora, a donde fueron trasladadas unas 10 personas, confirmó el deceso de las dos víctimas, identificadas como José Antonio Sayritupac y Víctor Dávila Flores, producto de impactos de bala en la cabeza.

También se reportó otro enfrentamiento en la avenida paralela a la avenida Miguel Iglesias, allí los presuntos hinchas rompieron rejas de los vecindarios usando machetes para desplazarse con facilidad.

Un gran número de vehículos resultó dañado. Personal de la Policía Nacional llegó al lugar para poner orden en la zona. Seis personas quedaron en calidad de detenidas tras lanzar piedras contra un patrullero y fueron llevados a la dependencia policial del sector.

Ante esta alarmante situación, los vecinos exigen más apoyo a las autoridades, pues aseguraron que este tipo de disputas son continuas y ponen en peligro su integridad.

 


También te puede interesar:

DENGUE