24 Horas Edición Central

19/02/2019

'Cristo Cholo' se encuentra gravemente herido tras caer desde el tercer piso de su casa en Comas

Debido al fuerte impacto de la caída, el 'Cristo Cholo' tendría una hemorragia en el pulmón y fuertes golpes en la mandíbula.




Mario Valencia Rivadeneira, más conocido como el ‘Cristo Cholo’ e icono popular peruano infaltable durante la celebración de Semana Santa, se encuentra en estado crítico en el hospital Sergio Bernales, Comas. El actor cayó desde el tercer piso de su vivienda tras intentar cruzar por la ventana.

Según sus familiares, debido al fuerte impacto, una de sus costillas habría fracturado el pulmón, provocando una hemorragia y fuertes golpes en la mandíbula causaron que no pueda articular palabras.

Vale mencionar que esta no sería la primera vez que ocurre un hecho similar, dado que el 2009, Mario Valencia casi muere ahogado debido a la crecida del río Rímac, y en julio del 2014 fue atropellado en la avenida Javier Prado.

Los familiares del ‘Cristo Cholo’ piden ayuda para solventar los gastos de hospitalización. Si usted desea ayudar puede comunicarse al número de cuenta en Scotiabank 1820267738.

 


Temas Relacionados: CastillistasComasCristo CholoMario Valencia

También te puede interesar:

DENGUE