24 Horas Edición Medio Día

18/02/2019

Se incrementan robos de celulares en puestos de Gamarra

Los propietarios de las tiendas aseguran que este tipo de robos están aumentando en el emporio comercial.




Un sujeto que aparentó ser un cliente de un galería, en el emporio de Gamarra, ingresó a la tienda sin generar sospechas pero decidido a lograr su cometido, llevarse un celular aprovechando la distracción de la vendedora del lugar. Eran las 10:44 de la mañana del último viernes cuando este sujeto llega y muestra interés por unos polos, la vendedora buscó algunas prendas mientras el delincuente observaba qué objeto de valor podía robar.

Por un momento se retira de la galería sospechosamente pero segundos después vuelve, hasta que aprovechando un descuido de la trabajadora, el sujeto cogió el celular, lo escondió en su bolsillo trasero y se fue de la galería.

Sin embargo, este no es un caso aislado ya que hace solo días, otro delincuente ingresó a esta misma galería ubicada en la cuadra seis del jirón Gamarra y utilizando la misma modalidad robó un celular a otra trabajadora.

Los dueños de estas tiendas aseguran que este tipo de robos están aumentando en Gamarra por lo que se han visto a instalar cámaras de seguridad en sus locales.

 

 


Temas Relacionados: GamarraInseguridad CiudadanaRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE