24 Horas Edición Sabatina

16/02/2019

Chorrillos: militar arrolló a ‘marcas’ que pretendían robarle y frustró asalto

Los delincuentes, a bordo de una moto, pretendían apoderarse de 50 mil soles que el militar en actividad había retirado de un banco. La persecución de los hampones desató una balacera.




Un militar en actividad logró frustrar el asalto de un grupo de ‘marcas’ que pretendía robarle los 50 mil soles que momentos antes había retirado de un banco en Chorrillos. El hecho desató una balacera y una persecución que fue captada por cámaras de seguridad.

La víctima llegaba en su auto luego de haber retirado la fuerte suma de dinero, sin contar con que los hampones lo esperaban frente a su casa. En el momento de ingresar a su condominio, fue abordado por dos sujetos en una moto. Sin embargo, logró maniobrar para evadirlos.

La persecución de los sujetos desató una balacera. Sin embargo, el militar logró embestir la motocicleta. Los criminales huyeron entonces en un auto negro. La policía investiga la procedencia de ambos vehículos, pues ese día, horas más tarde, se produjo otro asalto a un banco en el distrito.

 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraCámaras De SeguridadChorrillosMarcas

También te puede interesar:

DENGUE