24 Horas Edición Central

16/02/2019

Sujeto que roció gasolina a su exesposa sería denunciado por tentativa de feminicidio

El hecho se produjo en Comas, cuando la víctima se encontraba atendiendo su negocio y fue sorprendido por el padre de sus hijos, quien no dudó en arrojarle el combustible e intentar prenderle fuego.




La ola de ataques contra la mujer no tienen cuando acabar. Una mujer fue rociada con gasolina por su exesposo, quien no contento con eso intentó quemarla viva al interior de un negocio, ubicado en el asentamiento humano Belén, en Collique, Comas.

Al percatarse de sus intenciones la víctima se abalanzó sobre él. Ante esta situación los gritos de la hija de ambos llamaría la atención de los vecinos que salieron de inmediato de sus viviendas para auxiliarla y retener al agresor.

El sujeto responde al nombre de Eduardo Reyes Guzmán (47 años) y fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas, donde sería denuncia por tentativa de feminicidio y podría recibir una pena de hasta 30 años de prisión.

Al lugar acudió Soledad Giraldo, defensora pública de víctimas del Ministerio de Justicia, quien señaló que brindarán todo el respaldo a la agraviada para que se sancione a su victimario.

Según la víctima esta no es la primera vez que sufre los maltratos de parte de su exesposo. “Siempre denunciaba, pero nunca hacían caso. Lo único que me preguntaban era ¿te ha golpeado? ¿te ha agredido? Si no te ha hecho nada no podemos proceder”, manifestó.

 


Temas Relacionados: ComasExesposaTentativa De Feminicidio

También te puede interesar:

DENGUE