24 Horas Edición Central

15/02/2019

Surco: cliente de centro comercial quedó atrapado en escalera eléctrica

Todo ocurrió cuando la víctima salía del cine con su familia y decidió usar la escalera eléctrica, sin imaginar que se hundiría y su pie quedaría atrapado en el mecanismo.




La visita de un cliente al centro comercial Caminos del Inca, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, casi termina en tragedia, luego que parte de su pie se quedara atrapado en una escalera eléctrica.

“Salía con mi familia del cine, me disponía a retirarme, pisé la escalera eléctrica, se hundió y se atoró la zapatilla, no podía sacarla. Saque fuerza, saqué el pie porque me iba a destrozar”, señaló la víctima identificado como el señor Adrián Li.

Asimismo el agraviado denunció la falta de ayuda. “No se presentó equipo de seguridad, ni el administrador, ni nadie. Una persona inclusive maltrató e insultó a mi esposa cuando estábamos grabando el hecho, se burlaban”, aseguró.

Por su parte, el señor Li mostró su incomodidad e indignación por el poco o nulo mantenimiento a otras escaleras eléctricas y ascensores del centro comercial Caminos del Inca.

En tanto el mencionado recinto todavía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en sus instalaciones.


Temas Relacionados: Centro ComercialClienteEscalera EléctricaSurco

También te puede interesar:

DENGUE