24 Horas Edición Central

14/02/2019

Claudia Meza: Miss Trujillo denuncia que también fue dopada en fiesta con chicos ‘reality’

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, exigió a las personas que asistieron a la fiesta que ayuden a hallar a los responsables.




La Miss Trujillo, Claudia Meza, pasó el mismo calvario que la modelo argentina Poly Ávila durante la polémica fiesta de Asia a la que asistieron figuras conocidas del espectáculo nacional. La modelo trujillana relató que fue Nicola Porcella, concursante de un programa reality, quien la invitó a la fiesta donde la quisieron obligar a que tome una bebida.

Después del incidente, contó que se fue al baño, donde se percató que Poly Ávila le decía a otra invitada que las habían drogado. Después de ello la argentina se fue del lugar y un examen confirmó sus sospechas.

Por su parte, Claudia Meza, contó que quiso irse de la fiesta pero una persona de nombre Alexis Collazos se lo impidió. Además, acusó a Frauk Guillen (dueño de la casa) de intentar aprovecharse de ella.

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, exigió a las personas que asistieron a la fiesta que ayuden a hallar a los responsables. Además cuestionó a quienes dicen que la reina de belleza busca protagonismo con su denuncia.


También te puede interesar:

DENGUE