24 Horas Edición Central

14/02/2019

Lima Sur: obras de mejoramiento a Villa Panamericana saturan vías alternas

El tramo que se está rehabilitando es el que va desde el cruce de la avenida Miguel Iglesias con los Héroes en SJM hasta el cruce de la avenida Pachacútec con 26 de Noviembre en VMT.




A pocos meses de celebrarse los Juegos Panamericanos 2019 en la ciudad de Lima, vías cercanas a la Villa Panamericana vienen registrando congestión vehicular debido al mejoramiento de pistas y veredas.

El tramo que se está rehabilitando es el que va desde el cruce de la avenida Miguel Iglesias con los Héroes en San Juan de Miraflores hasta el cruce de la avenida Pachacútec con 26 de Noviembre en Villa María del Triunfo.

Si bien para muchos vecinos esta situación es un caos, la Municipalidad de Lima, se pronunció a través de un comunicado.

“Esta obra forma parte del plan de mejoramiento vial con motivo de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y facilitará la accesibilidad y traslado de los deportistas a las sedes de competencia y alojamiento. Esta obra también quedará perenne para el uso de los vecinos mejorando el flujo vehicular y peatonal en esta zona de alto tránsito”, señalaron.

En total 625 mil habitantes de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador se verían beneficiados con esta obra, pues comprenden la creación de tres pasos a desnivel, además de la colocación de árboles, áreas verdes y 124 paraderos.


Temas Relacionados: Obras De MejoramientoSjmVíasVilla PanamericanaVmt

También te puede interesar:

DENGUE