24 Horas Edición Central

13/02/2019

Joven autista fue atropellado por custer en calle de Jesús María

Según la madre del joven, él salió a comprar y con cautela cruzó por las vías peatonales en el cruce del jirón Wiracocha y la calle Tizón y Bueno, pero fue atropellado.




Un joven con autismo fue arrollado por un bus de la empresa de transportes Canadá, que iba viajaba a excesiva velocidad por las pistas de Jesús María.

Según señaló la madre del joven, quien responde al nombre de Gerson Vargas, él salió a comprar y con cautela cruzó por las vías peatonales en el cruce del jirón Wiracocha y la calle Tizón y Bueno, pero fue atropellado.

Tras el accidente, el conductor y el cobrador de la unidad intentaron darse a la fuga y luego quisieron justificar su negligencia, culpando a la familia por dejar salir solo a una persona autista.

El chofer del bus fue trasladado a la Fiscalía. Las autoridades informaron que él cuenta con papeletas valorizadas hasta en 1600 soles y además la unidad que conducía acumula más de 17 mil soles en multas.

Gerson permanece sedado. Él presenta traumatismo encefalocraneano y necesita una operación y tratamiento, cuyo costo sobrepasa los 20 mil soles que aporta el Soat.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloAutismoJesús María

También te puede interesar:

DENGUE