24 Horas Edición Central

12/02/2019

San Miguel: asaltan departamento y dueños ven robo por celular

Estos dispositivos se enlazan a penas se sienta una vibración de la puerta y da una señal tanto a los celulares como al centro de control.




Cámaras de videovigilancia al interior de un departamento captaron el momento en que dos delincuentes ingresaron al inmueble para llevarse computadoras, artefactos eléctricos y 5 mil soles en efectivo. Movimientos e incluso voces quedaron registrados cuando buscaban desesperadamente bolsas para guardar lo robado.

El inmueble está ubicado en la primera cuadra de la calle Contisuyo, en San Miguel. Los delincuentes se hicieron pasar por los propietarios, luego manipularon la cerradura para ingresar.

Sin embargo, todos los movimientos estaban siendo observados por los dueños del inmueble a través de sus celulares mientras se encontraban en la playa. Estos dispositivos se enlazan a penas se sienta una vibración de la puerta y da una señal tanto a los celulares como al centro de control.

Un experto en seguridad dijo que en estos casos es mejor un aplicativo de reacción inmediata, el cual habría hecho que estos delincuentes sean capturados al momento. Las imágenes ya están en manos de la policía.


Temas Relacionados: Aplicativo De CelularDelincuentesRoboSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE