24 Horas Edición Central

12/02/2019

Jesús María: delincuentes roban autopartes en segundos

Uno de los últimos robos se produjo en la novena cuadra de la avenida 6 de Agosto y a pocos metros de la Municipalidad de Jesús María.




Las calles del distrito de Jesús María están en la mira de la delincuencia, especialmente para el robo de autopartes en horas de la madrugada.

Uno de los últimos robos se produjo en la novena cuadra de la avenida 6 de Agosto y a pocos metros de la Municipalidad de Jesús María.

Al respecto la dueña del vehículo dañado, afirmó no haber recibido la ayuda correspondiente. “Lamentablemente domingo nadie te contesta, nadie trabaja. He estado llamando y nadie me da razón de nada”.

Sin embargo, este no es el único caso, pues la delincuencia viene afectando de diversas formas a los vecinos de esta jurisdicción. “Hace 3 años a mi hijo le robaron, le asaltaron y serenazgo no hizo nada. ÉL cuadró su carro en la puerta, entró a comprar un sándwich, la enamorada se quedó ahí y bajaron cuatro con carro del año, con pistola y le se llevaron el carro”, manifestó una señora.

En tanto, un equipo de Panamericana Televisión intentó obtener la declaración de alguna autoridad de la Muncipalidad de Jesús María, sin embargo, la única respuesta fue que una de sus cámaras de seguridad sí registró el robo de autopartes ocurrido el último fin de semana, pero que no llegó a captar el vehículo en el que escaparon los hampones.

 


Temas Relacionados: AutopartesJesús MaríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE