24 Horas Edición Sabatina

09/02/2019

Capturan a policía que habría atropellado y matado a niña en Puente Piedra

El suboficial de tercera Bryan Cortéz Rojas sería el responsable de la muerte de una menor de apenas año y medio. El vehículo que produjo el accidente se dio a la fuga.




La Policía Nacional capturó a un suboficial acusado de atropellar y causar la muerte de una menor de solo un año y medio, quien se encontraba con sus padres en los exteriores de un centro de esparcimiento en Puente Piedra.

La niña se encontraba junto con sus padres esperando para poder ingresar al centro de esparcimiento ‘Las tres ruedas’, ubicado en el Km. 26.5 de la Panamericana Norte, cuando fue atropellada por el vehículo que habría estado conducido por Bryan Cortéz Rojas.

El auto, para darse a la fuga, aceleró y volvió a pasar encima del cuerpo de la pequeña. Pese a la tragedia, los padres lograron apuntar la placa, con lo que se pudo identificar al presunto responsable como el suboficial de tercera Cortéz Rojas.

La captura del sujeto se produjo en Ancón. A través de Twitter, el Ministerio del Interior expresó su rechazo a los malos policías e informó que pedirán la máxima sanción a la Fiscalía.


Temas Relacionados: AtropelloCapturaNiñaPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE