24 Horas Edición Central

07/02/2019

Vía exclusiva del Metropolitano convertido en escenario de accidentes

Uno de los más recientes se dio este miércoles en Chorrillos, donde el chofer de una coaster realizó una mala maniobra, pierde el control y termina impactando contra uno de los vehículos del corredor.




En los últimos días la vía exclusiva del servicio de buses del Metropolitano se ha convertido en escenario de diversos accidentes de tránsito y que han quedado registrado en imágenes.

Uno de los más recientes se produjo este miércoles en Chorrillos, donde el conductor de una coaster realizó una mala maniobra, pierde el control de la unidad y termina impactando contra uno de los vehículos del corredor.

Sin embargo, no es el único, pues en setiembre del año pasado, un escolar fue embestido y arrastrado varios metros por uno de los buses, luego de cruzar de manera intempestiva la vía a la altura de la estación Quilca, en el Cercado de Lima. A pesar lo ocurrido, el menor resultaría ileso.

En febrero del 2018, un auto terminaría chocando con un vehículo del Metropolitano que transitaba por la avenida Emancipación. Según la información que se maneja, la imprudencia y la excesiva velocidad del otro conductor habrían generado el accidente que dejó prácticamente a su unidad destrozada.

Al respecto, los vecinos que viven en las cercanías del exclusivo corredor, solicitaron a las autoridades un mayor control de los vehículos y transeúntes imprudentes que en muchas ocasiones provocan esta clase de situaciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE