24 Horas Edición Medio Día

07/02/2019

Miraflores: reportan incendio en edificio multifamiliar de la avenida Alcanfores

Cerca de cinco unidades de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. Aún se desconoce las causas del siniestro que inició pasadas las 11:00 a.m.




ACTUALIZACIÓN:

Tras casi media hora de trabajos, los bomberos lograron sofocar el fuego en el edificio de la avenida Alcanfores, en Miraflores. Los inquilinos fueron evacuados oportunamente, por lo que no se presentó situación de riesgo. Todo está en materia de investigación por parte de la PNP.

NOTA ORIGINAL:

Un incendio de medianas proporciones se registra esta mañana en un edificio multifamiliar, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Alcanfores, en el distrito Miraflores. Aún se desconocen las causas del siniestro que inició pasadas las 11:00 a.m.

Mario Casaretto, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, indicó que las llamas están afectando los departamentos que están entre los pisos 4 y 8 del inmueble. Además, no descartó que haya personas atrapadas en uno de los pisos.

Cerca de cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar para atender la emergencia. Efectivos de la Policía Nacional (PNP) y personal de Serenazgo cercaron la zona por precaución.


Temas Relacionados: BomberosEdificio MultifamiliarIncendioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE