24 Horas Edición Central

07/02/2019

Delincuente pide que se respeten sus derechos tras ser capturado

La captura se dio luego de haber asaltado junto a otro cómplice, a una pareja de ancianos, en la cuadra 2 del jirón Huanta, cuando se movilizaban a bordo de un taxi rumbo a una cita médica.




La Policía Nacional del Perú capturó a los integrantes de la banda ‘Los Buitres de la Quinta Pinasco”, en el Cercado de Lima.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a las autoridades fue el pedido de uno de los hampones. “Tienen que respetar los derechos (…), los derechos que tienen los ciudadanos”, expresó.

La captura de estos maleantes se dio luego de haber asaltado a una pareja de ancianos, en la cuadra 2 del jirón Huanta, cuando se movilizaban a bordo de un taxi rumbo a una cita médica. Ellos fueron identificados como Max Ramos Minaya y Roberto Quispe Canchar.

Tras ser detenidos por las autoridades, justificaron su accionar señalando que lo hacían por necesidad.

Por otro lado la Policía también detuvo a tres sujetos que habían robado sus pertenencias a una joven universitaria en la avenida Tingo María. Aunque indicaron ser inocentes, el perfil social de uno de los maleantes, señalaría todo lo contrario, pues aparece alardeando un arma de fuego.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDelincuenteRespeto De Derecho

También te puede interesar:

DENGUE