24 Horas Edición Central

07/02/2019

Huancavelica: crecida de río generó alarma en la población

Asimismo, otras regiones del país se han visto perjudicadas por intensas lluvias que han obstruido calles y dejado vehículos varados.




Intensas precipitaciones vienen afectando a diversas regiones del país. Una de ellas es Huancavelica, donde las lluvias generaron la crecida del río Cusicancha, el cual generó alarma entre los moradores, quienes temen una desgracia.

Mientras tanto, en la ciudad de Iquitos, región Loreto, un aguacero de 4 horas inundó sus céntricas calles. De igual manera algunas viviendas y negocios resultaron afectados. A pesar de esta situación, el tránsito vehicular no se vio afectado, sin embargo, algunos motociclistas tuvieron problemas con sus vehículos por lo que terminaron empujándolos.

Un panorama similar fue lo registrado en Juliaca, Puno, donde las intensas lluvias generaron que varios sectores de la urbe queden intransitables. Producto de ello algunos vehículos quedaron varados.

Por otro lado, en Huánuco, dos menores perdieron la vida al intentar cruzar el río Ambo. Tras lo ocurrido, la labor de rescate de los cuerpos se ha visto afectada por la crecida del caudal.

Finalmente en el Vraem, la imagen de un perro se viralizó en redes, debido a que el animalito no dudó en ayudar a un grupo de personas a desbloquear una vía que había quedado obstruida por la caída de rocas.


Temas Relacionados: HuancavelicaIquitosJuliacaLluvias TorrencialesVraem

También te puede interesar:

DENGUE